Mostrando entradas con la etiqueta mar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mar. Mostrar todas las entradas

miércoles, 24 de septiembre de 2025

Días de playa

Antes de las fiestas patrias fuimos con mi señora a quedarnos a la playa unos días. Hace muuuucho tiempo quería hacer eso pero no sabía con quien dejar a nuestra gata (。T ω T。).

Mi mamá se ofreció a venir a quedarse en nuestra casa (junto a mi papá) así que nos fuimos relajadas y fue maravilloso.

Días sin una lista de cosas que hacer mas que comer y estar en la playa mirando el mar por horas. Lo necesitaba. Si no voy al mar, mi melancolía empeora (•ิ_•ิ)?

Me resfríe antes de ir, pero no impidió que metiera los pies en el agua fría de la costa chilena, sintiera las olas y el viento en mi piel, quedarme quieta escuchando el mar, es un tipo de meditación que no sabía que lo era hasta que empecé a meditar hace unos años.

En algún momento me quedé mirando una posa entre las rocas, a la que le llegaban los rayos del sol y brillaba con los destellos característicos del mar, me acordé del mismo momento en que, siendo una niña, también me había pegado mirando lo mismo en otra playa del litoral y me recordó a la felicidad que me daba estar en el mar cada verano en mi niñez o( ❛ᴗ❛ )o

 No tengo mucho más que compartir de esta experiencia, pero me hizo muy feliz. Gracias por pasar, nos leemos pronto (´ ε ` )♡