jueves, 4 de junio de 2026

Terminé juegos!

 

¿Se acuerdan que les conté que estaba jugando algunas cositas? en esta entrada  , bueno terminé algunos de esos juegos!. Parto diciendo que no avancé nada con el Final Fantasy X, no es porque no me guste, es porque hace frio y no quiero ir al living para jugar en la PS4, he jugado solo cosas en consolas portátiles prácticamente (◕‿◕)♡ en mi cama. Solo un juego fue en PC, que había olvidado que estaba pendiente así que lo terminé. Al quedar algunos espacios libres, moddié mi PS Vita y estoy probando otros jueguitos también. Les voy contando:

 

 

You and Me and Her: A Love Story (Kimi to Kanojo to Kanojo no Koi en su idioma original)

jueves, 28 de mayo de 2026

Star Trek temporada 1 capitulos favoritos

Decidí hacerme un reto de elegir mis capítulos favoritos de Star Trek (serie original) pero les seré sincera, me costó mucho así que lo haré por temporadas ajaja, en esta entrada la primera temporada, donde Star Trek era inestable y estaba intentando encontrar su identidad, pero aún así tanto esta como la segunda tienen capítulos escritos por escritores de ciencia ficción de la época, lo que que nos da la variedad de ideas y de enfoques (y a veces diferentes personalidades en los personajes (´-ω-`) )

Where No Man Has Gone Before: 

 Este capitulo es el segundo piloto de la serie, y a diferencia del primero, The Cage, ya es más parecido a lo que será el resto de Star Trek y sus personajes (En el primer piloto no estaba el capitán Kirk, su segundo al mando era una mujer y Spock tenía otra personalidad) Lo tengo en esta lista no sólo por icónico, si no porque genuinamente me gusta mucho. En este episodio el navegante y amigo personal del capitán de la nave (Gary Mitchell) junto con la psiquiatra comienzan a desarrollar sus habilidades más allá de lo humanamente posible en consecuencia de una barrera en el espacio, que previamente habría atacado otra nave. Ambos, en especial Gary, cambian su modo de actuar al sentir que están por sobre los humanos y ahora son dioses. Un clásico cuento moral como veremos una y otra vez en Star Trek, pero además por las interacciones entre Gary y Kirk podemos saber más sobre el pasado del capitán y como ha cambiado (y no) con los años. Por cierto Gary Mitchell es el mismo actor que hace de Frank, el astronauta, en 2001 Odisea del espacio y me acabo de enterar. 

 

jueves, 21 de mayo de 2026

♱ Morning Mass - Ponpon Seitansai - 09.05.26 ♱

 El 9 de mayo asistí a un live idol, en honor al cumpleaños de Bunny del grupo Triple A (≧◡≦) ♡ compré la entrada VIP por dos razones: Bunny lo merece y porque quería una cheki con ella

El live fue en crearocks, lugar que me gusta mucho porque puedo ver bien los shows, a veces los hacen en cafetería y si bien es cómodo estar sentada, no siempre me gusta el café de los lugres (soy media exquisita con el café ajaja) y no siempre veo bien, cuesta wotear, etc.

jueves, 14 de mayo de 2026

Artbooks de videojuegos

 Una entrada sencilla hoy, les vengo a mostrar los únicos artbooks físicos que tengo, antes solía bajarme los de mis juegos o animes favoritos en pdf o jpg de manera digital.

Shigenori Soejima & P-Studio Art Unit: Art Works 2

 
Me compré este artbook en un viaje a Japón, estaba buscando el de Persona 4 sin éxito, pero justo había salido este hace poco, lo compré nuevo pero el dinero en vacaciones no es real ( • ⩊ • ) y viendo a como está ahora, me salió conveniente. El libro contiene ilustraciones promocionales, arte conceptual y portadas de los juegos Catherine, Persona 3, Persona 4 (y sus spin off) y Persona 5, así que a la larga estoy muy contenta, les dejo algunas paginas favoritas (les saqué fotos con la cámara del celular así que no será lo mismo que verlas en vivo u.u)

lunes, 11 de mayo de 2026

Que he estado jugando

 ¿Como están? yo por acá he logrado últimamente estar menos tiempo en RRSS gracias a jugar en mi 3ds y leer fanfics ( ◕▿◕ ) quería hacer una entrada de lo que he estado jugando como registro.

Fire Emblem Awakening (N3DS) 

 
Siempre había querido jugar un Fire Emblem, la verdad no siempre, pero si desde que vi el trailer de three houses para la Switch, en ese entonces mi 3ds no estaba modeada y tampoco tenía los medios para obtener el juego. Recuerdo leer gente llamarlo "ajedrez con husbandos" (o waifus) y en cierto sentido si, a pesar de que ya no me acuerdo como se juega ajedrez, el gameplay me gusta mucho, llegando incluso a veces a dejar de lado la historia. Ya me queda poco para terminarlo ( ˙▿˙ )/\( ˙▿˙ )/, por cierto Virion es mi MVP.