miércoles, 24 de septiembre de 2025

Días de playa

Antes de las fiestas patrias fuimos con mi señora a quedarnos a la playa unos días. Hace muuuucho tiempo quería hacer eso pero no sabía con quien dejar a nuestra gata (。T ω T。).

Mi mamá se ofreció a venir a quedarse en nuestra casa (junto a mi papá) así que nos fuimos relajadas y fue maravilloso.

Días sin una lista de cosas que hacer mas que comer y estar en la playa mirando el mar por horas. Lo necesitaba. Si no voy al mar, mi melancolía empeora (•ิ_•ิ)?

Me resfríe antes de ir, pero no impidió que metiera los pies en el agua fría de la costa chilena, sintiera las olas y el viento en mi piel, quedarme quieta escuchando el mar, es un tipo de meditación que no sabía que lo era hasta que empecé a meditar hace unos años.

En algún momento me quedé mirando una posa entre las rocas, a la que le llegaban los rayos del sol y brillaba con los destellos característicos del mar, me acordé del mismo momento en que, siendo una niña, también me había pegado mirando lo mismo en otra playa del litoral y me recordó a la felicidad que me daba estar en el mar cada verano en mi niñez o( ❛ᴗ❛ )o

 No tengo mucho más que compartir de esta experiencia, pero me hizo muy feliz. Gracias por pasar, nos leemos pronto (´ ε ` )♡ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario