Mostrando entradas con la etiqueta personal. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta personal. Mostrar todas las entradas

lunes, 21 de julio de 2025

10 cosas random sobre mí

Sacado del blog de Dani  les contaré 10 cosas random sobre mi, así me conocen un poquito más


  1. Soy nacida y criada en Talca, pero vivo en Santiago hace casi 10 años
  2. Somos 4 hermanos, soy la única mujer
  3. La primera película que vi obsesivamente fue Lost Boys (generación perdida) cuando tenía como 3 años 
  4. La primera consola que hubo en casa fue la Atari, creo que el modelo 800XL, pero no puedo asegurarlo porque no tengo acceso a ella ya
  5. He tenido la suerte de ir a Japón 2 veces ( ̄▽ ̄) (y necesito ir de nuevo)
  6. Una de mis cosas favoritas en este momento es asistir a lives de Idols locales  (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
  7. Cuando niña veía bichos imaginarios atormentándome desde las cortinas y a veces hasta en mi cama en las noches, no recuerdo cuando dejó de pasar
  8.  Mi grupo musical favorito es L'Arc~en~Ciel 
  9. Estuve dos años asistiendo a una escuela de arte en paralelo a mis clases normales
  10. Mi pintor favorito es Edvard Munch 

Si lees esto, estás invitado a hacerlo tambien ( ᵔ ⩊ ᵔ ) nos leemos! 

  

lunes, 16 de junio de 2025

Un año más en este planeta

 Hace algunos días fue mi cumpleaños, llegó de repente y no planifiqué mucho, pero tampoco quería quedarme sin hacer algo, porque sabía que eso me daría pena •︵•. Decidí ir a desayunar a un lugar que me gusta y le dije a algunos amigos, no a todos los que quería ver porque no íbamos a caber en el lugar TᴖT. 

Fueron todos lo que igual fue lindo, me sentí regaloneada y querida ese día y lo pasé muy bien, así que me quedo contenta, pude celebrar el día en que llegué a esta tierra nuevamente, solo faltó apagar mi velita con el deseo

Después de esa semana mis papás viajaron para verme, a pesar de que a veces me estreso un poco con ellos, igual quería verlos. Pudimos salir a comer con la Dani también, como una familia, fue lindo♡, y por supuesto también tomamos cafecito juntos, actividad ya ritual casi

Les quería contar que también fuimos al cine, pero no a cualquiera. Hay un proyecto que transforma un cine para adultos en un cine de clásicos los fines de semana, todo bien limpio según ellos  (⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧ yo confío nomas. Fuimos a ver El bebé de Rosemary, película que ya había visto pero la Dani no. Lo pasamos muy bien y ya quiero volver, el ambiente es genial, mucha gente cool, que bueno que fui vestida decente, para no desentonar ajaja.

Antes del cine pasamos a tomar once y a hacer hora con completos 


Nos leemos pronto ദ്ദി ( ᵔ ᗜ ᵔ )

miércoles, 21 de mayo de 2025

Días difíciles

 Hola lectores del internet, he pensado varias cosas que escribir pero finalmente decidí volcar mis pensamientos sin planificar una entrada nueva.

El último mes ha sido difícil, me enfermé con mi polola de un virus estomacal horrible, vomité hasta el agua, de verdad no recuerdo la última vez que estuve tan mal del estómago. Nos recuperamos y tuve un caída feísima en el metro, aún tengo una de las marcas, un mes después, y recién puedo decir que ya no tengo problemas en la espalda para moverme. Luego mi polola se enfermó, la semana pasada. Un virus respiratorio con fiebre. No alcanzamos a salir de eso y pasó lo peor, mi gata (Shige) que vive con mis papás dejó este mundo. Lo vimos venir con un par de días de anticipación, era una gata viejita ya, se fue en el sueño tranquila y rodeada de amor, pero igual duele. Creo que fueron 3 dias borrosos entre ellos, desde que supe que estaba muy débil y su muerte, días en los que dormía poco y lloraba mucho. 

Tenía pensada una entrada contando su historia con nosotros, 15 años desde que apareció en el patio al inicio del invierno, como dormíamos abrazadas los inviernos fríos de Talca, etc. Pero se que voy a llorar cada palabra y estoy muy cansada.

No tengo una conclusión para este escrito, sólo quería sacarlo de mi sistema, al menos lo de las enfermedades y caída, lo de Shige me va a seguir acompañando 

Un abrazo

jueves, 15 de octubre de 2015

¿Que hay en mi bolso?


La Malice me dijo que hiciera esto y lo encontré super entrete, y me gusta que los demás lo hagan porque es bkn ver que tienen bolsos ajenos, pero fue hace mucho y lo había olvidado (Creo que debo aceptar que así soy) así que ayer mientras copuchaba en su blog, me acordé y ahora si que si lo hice. 


Le puse números para que fuese más fácil, y hay cosas que las agrupé, como el maquillaje. Saqué varias fotos y todas salieron bien pésimas

1.- Billetera (tiene una correa que no se ve, a veces la engancho al cierre del bolso para encontrarla más rápido)
2.- Libreta de ideas para fic, necesaria. Siempre cerca de tí
3.- Nintendo 3DS, por si me aburro o por si logro hacer streetpass
4. Azucar rubia. Ok, quizás esto es raro, pero tiene explicación. Me gusta el té con esta azucar, y siempre que voy a un Starbucks u otro lugar que tenga, saco montones y las voy guardando, por eso tengo tantas
5.- Lentes para el pc
6.- Espejo con peineta que me regaló la Saku <3
7.- Monedero 
8.- MP4 <3 (que uso solo como MP3)
9.- Audífonos
10.- Encrespador de pestañas, porque me las encrespo en la oficina
11.- Cheques sodexo, me alimentan a diario
12.- Crema de manos, por si me acuerdo de echarme, porque están demasiado secas
13.- Llaves del depto, es un llavero del símbolo de la Inquisición (de Dragon Age) pero se desgastó
14.- todas mis pastillas de vieja
15.- Ando con alergia, así que a veces necesito inhalar para respirar
16.- el otro inhalador, por si me ahogo con el smog
17.- Polvos compactos para cuando ando muy demacrada, y un cosito pomposo para echármelo
18.- Brocha que uso usualmente para el blush
19.- Todo el maquillaje que he ido acumulando en el bolso, no lo uso todo a la vez, pero como me maquillo en la oficina (para dormir mas) a veces llevaba una cosa, después otra, al final tengo todo eso y decido después

Y se me pasó esa mariposa, que era de un collar y se rompió, nunca la saqué del bolso, esperaba arreglarla un día porque es monona.

PD: No puse todas las boletas y comprobantes que andan dando vuelta en mi bolso.

Si alguien quiere hacerlo, ya sea en su tumblr, facebook, twitter o blog, lo que sea, sientase libre y aviseme! así lo veo porque me entretienen estas cosas