La cosa es que la semana pasada mi psicóloga me dijo que parecía estar mejor y que probáramos terapia 1 vez al mes \(٥⁀▽⁀ )/ me dio mucha felicidad, porque yo sentía que estaba avanzando, pero me faltaba la validación.
Y eso es todo lectores ( ´ ꒳ ` ) ♡