Por supuesto empiezo esto con un chiste muy repetido para todos los que están familiarizados con esta saga (explicación aquí)
Hoy voy a contarles de uno de mis juegos favoritos, creado por esa empresa que me está dejando sin vida llamada Bioware (también culpables de Dragon Age que, si usted me conoce, sabe que rayo la papa un poco con ese juego, levemente)
Usualmente cuando me gusta algún grupo musical o cantante me gusta en modo fan, es decir todo. Tengo muy pocas excepciones en las que sólo escucho la música y no me importa más. Quizás es por el hecho que me gusta más la música pop, en fin.
Les quiero presentar a Zoot Woman, grupo que encontré de casualidad viendo videos de Love plus, en el que se utilizaba una canción de este grupo. Me gustó tanto que ponía el video en repeat solo para escucharla, hasta que por fin me decidí a buscar quienes eran.
Me gustaron todas sus canciones, pero nunca llegué a averiguar mucho de ellos, aparte de que son británicos. Por lo que no hay mucho que pueda decir, mejor escucharlos, así les dejo algunos de mis temas favoritos.
Aprovechando que desde el pasado 8 de abril, Persona 4 esta disponible en psn como descarga digital para ps3, les hablaré de este juego que es uno de mis favoritos (o tal vez EL favorito).
No quería escribir nuevamente sobre una película, pero acabo de ver esta y me apeteció comentarla.
Después de ver "Caleuche" y "Babyshower" quedé muy decepcionada de las películas de terror chilenas (a pesar de que ambas son del mismo director, así que no debería meterlas a todas en el mismo saco), aparte de esas, no había visto cine de terror latinoamericano. Me topé con esta película porque la estaban dando en un cine local y me llamó la atención descubrir que era venezolana, luego por cosas de la vida la olvidé, hasta hoy en que decidí verla.