Mostrando entradas con la etiqueta navidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta navidad. Mostrar todas las entradas

miércoles, 24 de diciembre de 2025

Blogmass dia 24 ~ una navidad tranquila

Esta noche buena la pasamos con la Dani solo las dos (con nuestra gata) hicimos cocadas de postre y la cena juntas a nuestro tiempo, hasta siesta dormimos 🤭.

 Para la cena había encontrado una receta simple de mariscos con salsa blanca que quedó muuuy rica, y por supuesto papas duquesas como toda familia chilena. Tambien tomamos un vino late harvest rosé, vivan los vinos dulces y frios 🫶🏻. A la Mocca le hicimos un par de camarones y no los quiso probar

Vimos peliculas navideñas, el regalo prometido y una romantica de netflix no muy buena pero igual nos divertimos, es la vez en el año en que no me pongo exigente con el cine, ya está instaurandose como tradición familiar el ver peliculas medias malitas de navidad 🤣 

Espero hayan pasado una linda noche con quienes más quieren 💕 

viernes, 19 de diciembre de 2025

Blogmass día 19 ~ Junta navideña y ppts

 Ayer tuve un día muy atareado entre limpiar y ordenar la casa para recibir a mis amigos y la junta misma, no alcancé a hacer esta entrada.

Hicimos la dinámica de comprar regalos baratos (de $1.000) para regalarles a todos, y ademas hicimos la cuarta instancia de presentar del tema que cada uno quiera. Les dejo los temas de esta ocasión.

 La Premisa (Star Trek) 
La Iliada, resumen con memes y referencias a la cultura popular
Update del "mejor abogado de Chile" , borrado el nombre para evitar problemas legales jeje
Alineamiento estilo D&D de los compañeros de trabajo de nuestra amiga
Compendio gratuito de momentos en la historia del internet
Mi obsesión de última hora: 10Dance
El harén de la Michiru (con explicación detallada de cómo funciona un harén)
 
 
Y les comparto los regalitos que me llegaron, ya estoy usando el tazón para tomar café <3
 

 
 
 

sábado, 6 de diciembre de 2025

Blogmass 6 ~ Espíritu navideño

En los últimos años había perdido un poco el disfrute de la navidad, en especial porque viajaba donde mis papás y era siempre un factor estresante por la fecha (o tenía que pedir permiso en los trabajos para irme el 23 o era un caos el terminal de buses, etc) y en el día mismo podía sentir la ansiedad de mi mamá por la organización de la cena, incluso cuando solo pedíamos comida, andaba acelerada y yo era la designada para ayudarla.

Cuando uno crece ya no está la magia del viejito pascuero, pero siempre me ha gustado las luces, adornar el árbol, que la ciudad se adorne, que hayan películas especiales para la fecha y los regalos. No soy una persona religiosa por lo que por ese lado no hay algo para mi.  

El año pasado lo pasé por primera vez con la Dani en nuestra casa, hice una cena para ambas y fue muy bonito, vimos una de esas películas navideñas de Netflix ٩(◕‿◕)۶. Pero este año tenemos un arbolito navideño mas grande y pudimos decorarlo juntas y me gustó mucho, pusimos música navideña de fondo para darle ambiente, creo que quedó bonito.

Además nuevamente la Dani me regaló un calendario de adviento de chocolates y bombones, así que cada día es un chocolatito rico 

Este año estoy mas entusiasmada y relajada disfrutando de la festividad, se aceptan recetas fáciles de cenas navideñas ajaja.

Nos leemos mañana ヽ(*・ω・)ノ