El 9 de mayo asistí a un live idol, en honor al cumpleaños de Bunny del grupo Triple A (≧◡≦) ♡ compré la entrada VIP por dos razones: Bunny lo merece y porque quería una cheki con ella
El live fue en crearocks, lugar que me gusta mucho porque puedo ver bien los shows, a veces los hacen en cafetería y si bien es cómodo estar sentada, no siempre me gusta el café de los lugres (soy media exquisita con el café ajaja) y no siempre veo bien, cuesta wotear, etc.
Ese día me acompañó mi señora y también iría una amiga, pero despertó con jaqueca y no se pudo unir (。╯︵╰。) , llegamos justo a la hora de entrada de los vips, saludé a algunos de los presentes (muchos habituales que de a poco he ido conociendo) y entramos a sacarnos la cheki, ahí pude saludar a Bunny, desearle feliz cumpleaños y hablar unos segundos, me elogiaron mi ropa jeje, fui media darks con accesorios cutes, en onda con el evento, pero no tengo foto clara de cuerpo completo, esto es lo mejor que puedo ofrecerles:
El show estuvo muy bueno, no tengo videos porque cuando grabo me cuesta estar presente, y ese día quería disfrutar al máximo, peeero, hay un resumen que la misma Bunny posteó en su instagram así que lo dejo aquí de recuerdo:
Por cierto el setlist me gustó mucho, tenía canciones de Hello!Project (mis idols favoritas en la vida) y el solo de Bunny fue una canción de The Gazette y en ese momento sacamos penlights extras que un fans nos regaló a todos, para que todo fuese amarillo para ella, también hizo unos banners de cumpleaños que debíamos levantar para la foto con el publico, fue un hermoso detalle ⸜(*ˊᗜˋ*)⸝ también hubo torta para cantar el cumpleaños feliz y hasta recibimos un pedazo, estaba TAN rica (era carrot cake)
Por cierto! Amimomo, integrante del grupo Triple A tiene un blog hace poquito así que los animo a pasarse por si les interesa este mundo




Se ve que estuvo interesante, saludos:D
ResponderEliminarSii 💖 gracias por pasar 🥰
EliminarHay que entrete, me recuerda a las tocatas que iba a ver a mi amis gotick en sus tiempos de banda underground, pero esta versión cute me gusta más porque es toda tierna! (◍•ᴗ•◍)❤ Ay ya quiero ver las fotos del show de Lulu :3 cuando venga :D cariños y que sea un lindo fin de mes!!
ResponderEliminarGracias por comentar ☺️ me encantan las cosas así under porque es todo mas cercano, pero me malacostumbran porque después voy a conciertos grandes y se siente tan lejano todo ajaja
EliminarHahahahaha siii son adictivos xD
EliminarQue bonitas esas experiencias tan llenas de cercanía y comunidad, no hay nada tan placentero como hacer parte de algo... Me encanta que lo hayas pasado genial!!! <3
ResponderEliminar