viernes, 5 de diciembre de 2025

Blogmass día 5 ~ viaje en tren

 Ya estoy de vuelta en mi casita (´ ∀ ` *) llegué muy cansada, por andar para todos lados los últimos días, pero lo pasé muy bien ♡. 


En el viaje a Santiago usé el tren y me tocó el tren nuevo, así que me fui muy feliz porque es tan cómodo y lindo, te dice a que velocidad va el tren, tiene una cafetería bonita y baños bien cómodos, además de más espacio para las piernas.


 

Al llegar a Santiago me compré algo para almorzar y tomé la micro a casa, después me bañé y he flojeado desde entonces jejeje.No tengo más que decir de que estoy muy feliz de estar nuevamente con mi señora.

 Nos leemos! 

jueves, 4 de diciembre de 2025

Blogmass dia 4 ~ visita a la guagua

 

Hoy visité a una vieja amiga (viejas no somos, pero nos conocemos desde los 5 años) que ya nos vemos poco por vivir en diferentes ciudades. Ella tuvo guagua (bebé para los no Chilenos) hace casi 1 año, su primero, lo fui a conocer cuando aun no gateaba y ahora ya está dando vueltas por ahí y pidiendo que lo carguen, la proxima vez que lo vea va a estar caminando 🤭. No me gustaria que pase mucho tiempo y verlo grande de pronto, la idea me deprime, así que mi idea es ir viendo mientras pueda su crecimiento.

En Talca está haciendo un calor horrible, me tiene agotada 🥵, mañana ya vuelvo a la capital con mi señora, debo confesar que dormir sola es algo que ya no me gusta, asi que feliz de volver a mi casita.

 Nos leemos mañana 💕 

miércoles, 3 de diciembre de 2025

Blogmass dia 3 ~ paseo a la costa

 Hoy desperté muy temprano para acompañar a mi mamá al viaje de su club de adulto mayor, fue muy rico ver el mar, escucharlo y sentir el aire fresco

 
Aproveché ademas de comer pescado fresco y pasar un dia mas desconectada caminando y en mi cabeza, pero en mi cabeza de manera agradable ajaja igual tuve que hacer vida social, las señoras me preguntaban hartas cosas. 

Los lugares fueron Pelluhue y Curanipe, ciudades pequeñas y por esta epoca del año muuy tranquilas, que agradable solo escuchar el ruido del mar. Y tambien comer helados San Francisco 🤭. A la vuelta paramos antes de llegar a nuestro destino en una heladeria de la carretera con areas verdes preciosas, saqué varias fotos, no pude probar esos helados porque ya no me cabía mas comida. Como me fui durmiendo en el bus, tuve que tomarme un té para despertar mejor.


 Ahora ya estot bañada y descansando del viaje, a pesar de haber usado bloqueador solar, me quemé, pero al menos fue suave.

 Nos leemos mañana 


 

martes, 2 de diciembre de 2025

Blogmass dia 2 ~ En mi tierra natal

 Hoy viajé a Talca, estaré algunos días por acá con mis papás, vine principalmente para acompañar a mi mamá a un viaje de su club de adulto mayor que será mañana 

Es primera vez que vengo a la casa desde que Shige murió, fue muy triste entrar y ver los lugares que solía ocupar vacíos, sin ella o sus platitos, necesité un momento para recuperarme de la oleada de emociones.

Por otro lado, mi mamá me regaló una receta ancestral de cocadas que tenemos, mi favorita, porque las quiero hacer para navidad, miren esta antigüedad 


Mañana a levantarse temprano para pasear con la tercera edad 🤭 ya quiero ver el mar, lo extraño
 

lunes, 1 de diciembre de 2025

Blogmass 2025

 

Atrasada y escribiendo desde un celular subo mi primera entrada del Blogmass (si escriben en su blog sabrán lo incomodo que es hacerlo desde un teléfono).

Con mi señora nos pusimos este reto al estilo de los vlog de youtube de 1 entrada por día hasta el 25 de diciembre 🎄 ¿Se logrará? Ya lo veremos 🤭 .

Valiente de mi parte hacer este reto cuando estana subiendo una entrada al mes ajajaja pero quizá así se me haga mas fácil escribir.

 Nos leemos pronto 🎅 

Pd: hice trampa con la fecha jiji gracias blogspot por dejarme poner que es una entrada del primero de diciembre.