¿Se acuerdan que les conté que estaba jugando algunas cositas? en esta entrada , bueno terminé algunos de esos juegos!. Parto diciendo que no avancé nada con el Final Fantasy X, no es porque no me guste, es porque hace frio y no quiero ir al living para jugar en la PS4, he jugado solo cosas en consolas portátiles prácticamente (◕‿◕)♡ en mi cama. Solo un juego fue en PC, que había olvidado que estaba pendiente así que lo terminé. Al quedar algunos espacios libres, moddié mi PS Vita y estoy probando otros jueguitos también. Les voy contando:
You and Me and Her: A Love Story (Kimi to Kanojo to Kanojo no Koi en su idioma original)
Tengo el problema que olvido lo que estoy jugando en el computador y lo dejo, me pasó con este juego que estaba disfrutando bastante. Gracias a un video que me salió en Youtube lo recordé y lo terminé. Esta es una novela visual con una historia a simple vista de un triangulo amoroso, pero la verdadera historia es más meta que eso, teniendo los personajes conciencia de que son parte de un juego, de que hay otra persona (yo) tomando las decisiones y todo lo que eso conlleva. Este tipo de narraciones me entretienen mucho, pudiendo disfrutarlo incluso cuando fue un juego diseñado pensando en un hombre heterosexual y no en mi ajaja. Necesité guiá eso si para sacar uno de los finales reales, porque se pone bien complejo.
Phoenix Wright: Ace attorney
Siiiii!! PORFIN! justicia después de AÑOS, lo que he aprendido después de haberlo jugado 4 aveces es que es un excelente juego, lo extraño un poco. Lo bueno es que descargué la trilogía, así hay 2 juegos mas (°◡°♡) Ace Attorney lo ubican en el genero de novelas visuales, pero es más interactivo que las que acostumbro a jugar. Es un juego de investigación y posterior juicio en la corte donde siempre somos abogados defensores. Los personajes son caricaturescos de la mejor manera posible, me encariñé con ellos.
Fire Emblem Awakening
Fue muy entretenido, a pesar de que las mecánicas de romance no me llegaron mucho (encontré que eran medias inexistentes la verdad ajaja), igual te quiero Chrom <3 lo que mas disfruté fue el combate y la estrategia, aunque también me frustré un poco, porque es primera vez que jugaba algo así, igual se pudo! probablemente en el futuro pruebe otro Fire Emblem :)
También "terminé" el Style boutique, aunque se puede seguir jugando, si igual me falta desbloquear tiendas y cosas, pero me salió el desfile final. Lo cuento como terminado a medias porque igual quiero continuar. De las cosas nuevas, estoy con Steins;Gate que está siendo MUY entretenido, bajé el Civilization Revolution 2 de PS Vita y no me gustó, así que ABANDONADO. En su lugar puse Limbo, que lo habia jugado un poco hace mucho y me gustó, en su momento lo dejé de tener, pero ahora lo tengo de nuevo, asi que veremos que tal :)



Holi!! Con el frío que hace si está bueno jugar en camita 😌 ojalá algún día tenga la psvita me gustan las consolas de bolsillo 💜 el de abogado debe ser muy bueno Saludos!!!
ResponderEliminar