¿Se acuerdan que les conté que estaba jugando algunas cositas? en esta entrada , bueno terminé algunos de esos juegos!. Parto diciendo que no avancé nada con el Final Fantasy X, no es porque no me guste, es porque hace frio y no quiero ir al living para jugar en la PS4, he jugado solo cosas en consolas portátiles prácticamente (◕‿◕)♡ en mi cama. Solo un juego fue en PC, que había olvidado que estaba pendiente así que lo terminé. Al quedar algunos espacios libres, moddié mi PS Vita y estoy probando otros jueguitos también. Les voy contando:
