Una entrada sencilla hoy, les vengo a mostrar los únicos artbooks físicos que tengo, antes solía bajarme los de mis juegos o animes favoritos en pdf o jpg de manera digital.
Shigenori Soejima & P-Studio Art Unit: Art Works 2
Me compré este artbook en un viaje a Japón, estaba buscando el de Persona 4 sin éxito, pero justo había salido este hace poco, lo compré nuevo pero el dinero en vacaciones no es real ( • ⩊ • ) y viendo a como está ahora, me salió conveniente. El libro contiene ilustraciones promocionales, arte conceptual y portadas de los juegos Catherine, Persona 3, Persona 4 (y sus spin off) y Persona 5, así que a la larga estoy muy contenta, les dejo algunas paginas favoritas (les saqué fotos con la cámara del celular así que no será lo mismo que verlas en vivo u.u)

Tokimeki memorial Girl's side illustrations
Otro de mis juegos favoritos, y justo encontré el artbook de mi favorito de los 3 (el 4to no lo he podido jugar), lo vendía una tienda de cosas de anime en mi ciudad, y a muy buen precio, probablemente porque la mayoría de la gente no conoce este juego, así que tuve suerte (´ ε ` )♡ . Lo mismo que el anterior, les dejo algunas paginas, la primera es un póster doble que viene, un lado ilustración estilo manga y el otro lado estilo anime (la tipo manga es mi favorita). También viene la información de todos los personajes, todos sus CG (son las imágenes que se van desbloqueando cuando haces sus rutas) los chibis, arte conceptual y muuchas ilustraciones que no se ven en el juego, de mis posesiones terrenales más preciadas.Cuando vayan a Japón de nuevo espero encontrar alguno que me guste :B y eso por esta semana, que descansen y disfruten el fin de semana que ya viene °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°









Estan muy bonitas las ilustraciones, me gustaron tus artbooks, buen fin de semana, saludos:D
ResponderEliminarGracias Lilith por comentar! :D
Eliminarque cool que hayas podido ir a japón, los dibujos están increíbles, y no sabía que te gustaban los Persona :o
ResponderEliminarSii, me ENCANTA persona, de hecho mi juego favorito de la vida es Persona 4 jeje
Eliminara mi oarticularmente me encantan lso art books, aunque n tengo ninguno actualmente, en mi lista de quiero comprar estarian de : dungeon meshi, Tongari Bōshi no Atelier, mushuku tensei, frieren, Kusuriya no Hitorigoto, rurouni kenshin, alguno bonito de car captor sakura y asi <3
ResponderEliminarEl de Dungeon meshi me gustaía tambien! me gusta el estilo de la autora! lo mismo con alguno de Sakura Card Captor, el arte de Clamp es maravilloso (♡°▽°♡)
EliminarQue lindas las ilustraciones (๑♡⌓♡๑)!!! No hay como encontrar joyitas, es lo mejor! Ojalá encuentres más libros hermosos.
ResponderEliminarMuchas gracias! espero tener suerte jeje
EliminarPERSONA!!!! lo amé ~~
ResponderEliminarSii, las ilustraciones son hermosas!
Eliminar